null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini teme a represalias si habla del arbitraje: "Barata no la saco"

El técnico de Pumas señaló que debe recuperar la confianza de sus delanteros tras perder.
Publicado 23 Ene 2022 – 04:12 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini no quiso hablar mucho del arbitraje del Pumas vs Tigres, después de que su equipo perdiera de último minuto por un penal muy polémico que anotó André-Pierre Gignac.

El técnico señaló que si llegaba a comentar algo podría recibir una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria y además no le veía caso expresarse por las resoluciones de Arturo Brizio en su análisis final.

"No creo que haya algo tendencioso en contra nuestra. Por encima de mí hay gente en el club que se dedican a eso, yo no porque barata no la saco, el lunes dicen decisión arbitral correcta y se termina todo. Y tengo que progresar con mi equipo, sostener lo que hicimos en el primer tiempo y lo que dices lo tiene que resolver otra gente, no yo".

Lillini quiere asimilar la derrota ante Tigres

"Me cuesta asimilar, pongo la mejor cara para estar enfrente de ustedes y no decir lo que no debo, pero cuesta asimilarlas, no creo que las derrotas lleguen a tiempo, más bien para sacar conclusiones y lo que no podemos volver a hacer.

"En eso me sirve la derrota, pero es lo único, después no le busco muchas explicaciones o si es mejor la derrota ante so después, perder me pone muy mal por la competencia que tengo conmigo mismo, me siento responsable en la derrota".

Pumas tendrá casi dos semanas de descanso por la actividad internacional de la fecha FIFA y volverá a jugar el sábdo 5 de febrero de vista ante Tijuana a las 22:06 ET.

Cargando Video...
Resumen | Tigres desgarra el invicto de Pumas y se lleva el triunfo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés