null: nullpx
Pumas UNAM

¿Tuvo ofertas? Lillini revela por qué decidió quedarse en Pumas

El entrenador de los auriazules habló de un salto de calidad en los refuerzos para el Apertura 2022.
Publicado 21 May 2022 – 12:57 AM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 12:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini reveló por qué decidió quedarse en Pumas pese a la oferta que le extendieron y augura refuerzos adaptados al futbol mexicano para el Apertura 2022.

"Solamente tuve una llamada, una selección juvenil que no es México, pero después del futbol mexicano nada.

"¿Qué me hizo quedarme en Pumas? Regresarle la confianza al presidente, puede optar por cualquier otro o traer a alguien con mucho más capacidad y experiencia, sin embargo, se la jugaron por mí. Tengo un valor personal muy fuerte, más que cualquier contrato firmado, no quiero defraudar a alguien e irme por dinero, cosa que no sucedió".

Sobre los refuerzos para el próximo torneo, Lillini adelantó que irán por jugadores que se desempeñan en la Liga MX para evitar el proceso de adaptación y tener resultados lo más pronto posible.

"Nos pusimos de acuerdo con la directiva para dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos. Nos enfocamos primero en el futbol local, con un periodo tan corto de trabajo de cuatro semanas sería muy bueno traer jugadores en el medio mexicano.

"Estamos apuntando a las negociaciones, no son fáciles porque a veces uno apunta a jugadores donde los precios son diferentes. Si no salir al extranjero, el presidente sabe que debe haber un gasto para que los chicos que han debutado están arropados y para no sufrir hasta la última fecha sufriendo para meternos a una Liguilla".

Cargando Video...
Lillini y el futuro de Mozo: “Si va a estar mejor que en Pumas, que salga”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés