null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini ya tiene su alineación titular para enfrentar a Rayados; regresa Alan Mozo

El estratega argentino prepara dos cambios respecto al 'once' que arrancó ante Atlas y Gabriel Torres estará en la banca.
5 Feb 2021 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya definió Andrés Lillini a los once jugadores que arrancarán este sábado cuando Pumas enfrente a Rayados y ha decidido realizar dos cambios respecto al cuadro que arrancó ante Atlas en la Jornada 4, uno de ellos es la inclusión de Alan Mozo, quien regresa tras su castigo por indisciplina.

El periodista de TUDN ha podido confirmar que al banquillo irán Leonel López y Juan Manuel Iturbe y que el equipo estará conformado por Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vázquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, Facundo Waller y Emanuel Montejano.

La principal novedad será el refuerzo Gabriel Torres, quien aparecerá en el banco de suplentes y podrá debutar con los auriazules si así lo decide el cuerpo técnico.

Afortunadamente para Universidad, Emanuel Montejano no presenta una lesión grave después de que tuvo que salir durante el último encuentro por molestias en el hombro.

Pumas y Monterrey se enfrentarán este sábado en el Estadio BBVA a las 22:00 ET. Los regiomontanos llegan como quinto lugar con 7 puntos y un partido pendiente, mientras que los auriazules son décimos con 5 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021

Más contenido de tu interés