null: nullpx
Andrés Lillini

Andrés Lillini asegura que no piensa renunciar a Pumas: "Soy un hombre bastante terco"

Pumas terminó su participación en el Apertura 2022 con derrota ante Juárez y el estratega de la UNAM aseguró que "no entorpecerá ningún proceso", pero no piensa dejar su cargo.
Publicado 1 Oct 2022 – 01:09 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 01:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acabó el Apertura 2022 para Pumas con una derrota ante Juárez que según el entrenador auriazul Andrés Lillini "reflejó lo que fue el torneo, los jugadores hacen un gran esfuerzo, no nos alcanza".

El no clasificar ni siquiera al repechaje epresentó un gran fracaso para Universidad, que hizo un esfuerzo económico importante para reforzar al club, sin embargo, Lillini aseguró que no piensa renunciar.

" Tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo; no estoy en la capacidad o necesidad de decir que me voy del club, he dado lo mejor de ello y estoy dispuesto a dar lo mejor, pero no entorpecer ningún proceso", señaló.

Además ofreció disculpas a la afición de la UNAM, como el club hizo con Dani Alves, y fue claro al afirmar que su intención es ayudar al a dejar este difícil certamen atrás.

"Entero como siempre, soy el primero que no asimila las derrotas, pero por supuesto que a la afición hay que dar la cara, son los que acompañan, están, nunca abandonan. Soy un hombre bastante terco y duro de convencer ante la derrota y poder revertirla, la adaptación de algunos futbolistas al futbol mexicano es compleja".

Finalmente, envió un mensaje a sus críticos: "Yo creo que hay que dividir el futbol de la educación, éticamente no me corresponde pegarle a la gente que busca estar en mi lugar, si ellos se sienten bien y alimentan su ego de esa manera, felices ellos, trato de defender mi lugar con honradez; si les hace feliz pegarle a Andrés Lillini, que sigan pegando y apareciendo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés