null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini no cierra la posibilidad de un refuerzo en Pumas

A pesar del empate ante Xolos, el DT auriazul se declaró orgulloso de sus "chavos que juegan como hombres".
9 Ene 2021 – 01:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de los errores y el empate a cero goles entre Xolos y Pumas, Andrés Lillini, director técnico de los universitarios, mencionó que se siente orgulloso de su joven pantel y está en espera de que la directiva le informe si irán o no por un refuerzo.

"Me voy muy satisfecho con lo hecho por los jugadores. Tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres, que van al frente en todo momento. Nos enfrentamos a un rival muy difícil que viene trabajando hace un mes para este debut.

"Creo que obtuvimos un buen rédito, con claras ocasiones de gol, muchas, el arquero de ellos fue formidable, siempre hicieron cambios ofensivos, el equipo se comportó de manera excelente, estoy muy feliz por ellos porque hacen un gran esfuerzo, hay muchos chavos, tuvimos un debut, esa es nuestra filosofía y el proyecto que voy a defender mientras esté aquí", sentenció Lillini en rueda de prensa.

Ante los cuestionamientos sobre la posibilidad de buscar un refuerzo para el torneo Guard1anes 2021, luego de la baja importante de Carlos González, Andrés Lillini está en espera de recibir instrucciones de arriba,

"En cuanto a los refuerzos esperaré en el transcurso de la semana a que Jesús Ramírez nos diga si van a hacer alguna incorporación en algún puesto que sea necesario, el más conveniente. Hoy en día sinceramente no tengo información de lo que puede suceder porque arrancamos rápido y hablamos de la posibilidad, pero no de algo así".

Pumas recibirá a Mazatlán FC el próximo domingo para el juego correspondiente de la Jornada 2 de Guard1anes 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021

Más contenido de tu interés