null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini niega crisis en Pumas: "Hubo momentos más tristes"

El entrenador del equipo universitario admitió que hay alarmas encendidas por los goles recibidos, además, recordó que durante su era ya eliminaron a las Águilas en una Liguilla.
Publicado 13 Ago 2022 – 11:00 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 11:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini fue contundente al asegurar que la derrota que sufrió hoy por goleada ante el AMérica n o ha sido el momento más doloroso de su era en el equipo universitario, pues recordó que ha perdido dos Finales y una Semifinal.

"El momento más doloroso fueron las Finales y la Semifinal que nos dejaron afuera con Atlas equivocadamente, me duele perder este clásico, tengo una gran tristeza, hubo momentos más tristes", dijo en conferencia de prensa.

El estratega del cuadro universitario fue contundente al asegurar que el equipo no está en crisis a pesar de que en sus dos últimos encuentros se han llevado goleadas, tanto de las Águilas como del Barcelona.

" Crisis. Perdimos un partido. A lo de Barcelona se le dio mucha importancia y se le cargó muchos comentarios adversos, nosotros lo tomamos internamente como algo que no nos puede volver a suceder.

"Esta es la primera jornada que perdemos, las alertas están encendidas porque cuando te hacen tres goles hay que ser conscientes de que no puede suceder, pero no, crisis para nada. De mi boca jamás".

Finalmente, el entrrnador auriazul recordó que no todo ha sido malo en sus choques contra el América, pues destacó que el partido más importante que han disputado lo ganron y fue en los Cuartos de Final del Apertura 2021.

"No lo sé que genera, pero me quedo con el triunfo que los dejamos afuera en cuartos de final 3-1, en el Azteca. Eso me gusta más es la situación contra América que más valoro".

Cargando Video...
Resumen | América le pasa por encima a Pumas y le quita el invicto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés