null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini: "Liga de Expansión y Sub-20 enriquecen plantel de Pumas"

El director técnico auriazul destacó la importancia de la cantera de Pumas para tener opciones cuando surjan contratiempos en el primer equipo.
20 Ene 2021 – 09:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, director técnico de Pumas y subcampeón vigente en la Liga MX, destacó el gran nivel de la filial en la Liga de Expansión MX y Sub-20 para proveer jugadores al primer equipo cuando más se les necesita.

"El plazo nuestro es meternos a la Liguilla, es el mismo objetivo del torneo pasado, lo vamos a lograr, la vara la han puesto alta... es difícil jugar una Final, lo vamos a intentar al máximo, primer paso Liguilla, la ilusión del torneo.

"Por ejemplo, el domingo (ante Mazatlán) estuvo Jonathan Suárez, que es el lateral izquierdo; Pancho Alcántara tuvo lesión de meniscos y Bryan Mendoza se lesionó de un golpe en el partido anterior, no lo pudimos tener.

"La Liga de Expansión MX y Sub-20 enriquecen el plantel que tenemos... entre 2000 y 2001 es la generación del equipo, hace un año el objetivo era buscar la maduración con este equipo", aclara Lillini.

Luego de haber llegado a la máxima instancia en la Liga MX el año pasado, el arranque en Guard1anes 2021 par Pumas no es malo, ya que han sumado cuatro puntos de seis posibles y parecen haber recobrado el ritmo para enfrentar este domingo a Querétaro en calidad de visitantes.

Cargando Video...
Lillini bromea de cómo controla a Iturbe: “Ya no tiene nada que patear”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés