null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini, frustrado por el empate de América

La expulsión y el ir adelante en el marcador dos veces no dejan tranquilo al estratega de los Pumas.
4 Oct 2020 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate entre América y Pumas en el Clásico capitalino, Andrés Lillini aceptó que se siente frustrado tras haber estado arriba en el marcador en dos ocasiones.

"El empate es lo más justo pese a ir ganando las dos veces y que no pudimos mantenerlo, es algo que me hace mucho mal porque en estos partidos hay que saber mantenerla y necesitamos eso.

"Me deja tranquilo desde la perspectiva de que el equipo no decae, ya van dos partidos que nos cuesta la expulsión y cae el gol y el equipo se recupera, no dejamos de atacar con 10 hombres, las últimas jugadas las fuimos a buscar. No me gusta empatar, no lo puedo asumir y hoy en un partido que íbamos ganando ante un rival de esta jerarquía dos veces y eso me hace muy triste", sentenció.

Sobre la expulsión de Andrés Iniestra en el segundo tiempo tras una mano en el área, Lillini agregó que son situaciones que no se pueden controlar en el partido, ya que el equipo no se caracteriza por este tipo de mañas.

"La expulsión es algo que no se podía evitar, no son jugadores indisciplinados, que sea un equipo que pegue o mucho al roce, no tenemos esas cualidades.

"Son situaciones de juego, sólo debemos ser más precavidos. Entrar sobre los cuatro no se me pasa en la cabeza, no tengo en cuenta esa situación porque estamos cuarto y nos vamos a mantener en esas posiciones, seguramente.

"Estos 23 jugadores han llevado al equipo a mantener el sitio en lo que está. En lo táctico buscaré el mejor funcionamiento para el equipo. Tenemos dos o tres días para descansar y pensar en Toluca para armar esa parte estratégica", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés