null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini: "Este equipo va a Liguilla, no me queda duda"

El DT de Pumas defendió el proyecto, a los canteranos y tundió a los críticos de los resultados.
16 Ago 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, DT de Pumas de la UNAM, no se guardó nada en rueda de prensa, luego del insólito empate a cero goles en casa del Mazatlán FC, pues defendió el proyecto a capa y espada, y aseguró que los felinos serán protagonistas en la Liguilla de Guard1anes 2020.

"Este equipo se va a meter a la Liguilla, no me queda ninguna duda, después del esfuerzo y la idea en estas tres fechas te das cuenta que va a ser protagonista, porque no ha perdido, porque ningún rival le ha superado.

Protagonistas vamos a ser seguro, porque los chicos están convencidos de una idea, son jugadores de mucha calidad acompañados por jóvenes que no bajan los brazos ante ninguna circunstancia", sentenció.

Sobre aquellos que critican el proyecto de Pumas y debutar a canteranos, Lillini fue contundente y no tuvo pelos en la lengua, pues asegura que los jóvenes son el futuro del equipo.

"A día de hoy aunque moleste contra la gente de paladar fino no le gusten estas cosas, este es un equipo formado así, donde no vamos a faltarle a un proyecto que es estar en los primeros lugares, ser protagonistas y jugar con chavos de la cantera... Siempre voy a poner al frente al jugador de la cantera porque es el futuro de la institución".

Pumas ocupa la tercera posición en la tabla de la Liga MX con tres empates y dos victorias en lo que va de Guard1anes 2020. Por su parte, Mazatlán se encuentra en el lugar 13 tras cinco jornadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés