null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini sobre Pumas: "El empate no es bueno, hubo mucho desgaste"

León anotó el empate en tiempo de compensación para definir al campeón de Guard1anes 2020 el próximo domingo.
11 Dic 2020 – 12:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gigliotti rescató el empate 1-1 para León en la Final de ida ante Pumas, resultado amargo para Andrés Lillini, ya que asegura el equipo corrió mucho y el desgaste se notó en las sustituciones de Juan Iturbe, Leo López y Carlos González.

"El empate no es bueno para nosotros por el desgaste que hicimos, tuvimos jugadores lesionados como Iturbe, Leo fue un calambre y Carlos me pidió salir porque estaba mareado.

"Sabor amargo porque podíamos haber sostenido el 1-0 y nos íbamos ganando. Nos equivocamos y un rival como este te hace el gol. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque al 89 es lo mismo que al dos.

"El sabor es amargo, pero es un equipo que se caracteriza por no darse por vencido, es un empate y vamos a ir a ganar.

Andrés Lillini informó que todavía no sabe la gravedad de la lesión de Iturbe, por lo que tendrán que esperar hasta mañana para saberlo. En cuanto al regreso de Favio Álvarez, Facundo Waller y Alfredo Talavera, el estratega de Pumas no se comprometió a revelar si estarán para la Final de vuetla, ya que sufrieron lesiones meticulosas.

"No tengo ninguno de los tres reportes, los va a checar el doctor y ya mañana descansados tendremos un mejor panorama. Favio, Waller y Talavera, mañana los vamos a probar y más con estas bajas que hemos tenido. Si llegan van a llegar con lo justo, tenemos que evaluar bien porque para jugar este tipo de partidos tenemos que estar al cien por ciento.

"Lo de Talavera no es una lesión simple, me ha comentado el doctor que es una lesión complicada. No está al cien, tiene ese margen de duda porque la lesión está justo en el límite de cicatrización. Vamos a ver si puede mañana y sino Julio lo viene haciendo muy bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés