null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini: "El invicto es circunstancial, hoy ganó el esfuerzo"

El DT de Pumas no culpa a Dinenno del penal errado, pues asegura el equipo va por buen camino.
22 Ago 2020 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate de último minuto ante Tigres gracias al tanto de Carlos González, el DT de Pumas, Andrés Lillini, dejó en claro que no se confían por ser el único equipo invicto en Guard1anes 2020, ya que aún es muy temprano en el torneo.

"Para algunos les pareció un riesgo decir que nos vamos a meter a Liguilla, estamos en el lugar que merecemos estar, hay veces que el futbol y la vida te premian, hoy ha premiado el esfuerzo, el invicto es una cosa circunstancial, me gustaría ganar para seguir arriba, el futuro lo deciden ellos que son los artífices de esto y harems cosas importantes", comentó.

Lillini habló del cambio de Carlos González que terminó por darle el empate a Pumas y no culpó a Juan Ignacio Dinenno por errar el penal.

"Iba a hacer el cambio de González por Dinenno y vino el gol, en los minutos que estuvo hostigando a la defensa de Tigres para ir para atrás, eso provocó el penal y el gol que nos da este empate.

"No podemos decirle a Dinenno que nos vamos con 2 puntos menos porque falló, son cosas del futbol, lo importante es que el equipo se recupera en la última pelota sin dejar de hacer lo que veníamos haciendo.

"No hemos perdido ante equipos que no juegan mal al futbol, que están ganando y nosotros nos sostenemos, nuestra premisa es jugar mejor, no traicionar la historia del club esta camiseta se defiende hasta las últimas consecuencias", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés