null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini, tras caer ante el América, ya ve lejana la Liguilla: "No prometo nada"

Pese a que consideró que su equipo fue peligroso, el DT de Pumas aceptó que su equipo no tiene gol.
3 Oct 2021 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de perder en el Clásico Capitalino ante el América, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, aseguró que pese a ser penúltimos de la tabla y ver la posibilidad cada vez más remota, su equipo seguirá buscando la clasificación.

"Perdido no está, faltan seis jornadas con puntos, claro que el equipo puede hacerlo siempre que las cuestiones matemáticas lo exijan, uno no puede bajar los brazos y menos en esta institución, pero la realidad es que estamos lejos, uno se ilusiona, pero no prometo nada, cada vez estamos más lejos”, indicó.

Asimismo señaló que está consciente de cual es el problema de su escuadra y no se trata de la generación, sino en la certeza frente al arco rival.

"No me puedo esconder en una realidad, no podemos hacer goles y sin eso no hacemos nada. Entre todos tenemos que ver cuál es el análisis y la mejor situación para que los jugadores no sufran esta situación”, añadió.

Finalmente envió un mensaje a la afición de Universidad: "Que la gente que creyó en estos jugadores siga creyendo porque van a salir adelante. Con la libertad que les digo las cosas, nunca me voy a esconder, soy el que da la cara. El plantel no tiene menos que otros y va a luchar hasta el final”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés