null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini sobre lesión de Marco García: "El panorama no es muy favorable"

El entrenador de los Pumas adelantó que su jugador podría tener una lesión ósea y no le preocupa la ausencia de Mozo ante Tigres.
Publicado 14 Ene 2022 – 10:58 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 12:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la voltereta ante Querétaro y el buen paso de Pumas en las dos fechas del torneo, Andrés Lillini auguró una lesión de gravedad para Marco García, autor del segundo gol en La Corregidora, pues adelantó que podría ser una fractura.

"Un partido muy accidentado, donde tuvimos que suplir los errores acomodando jugadores que no eran de su posición, pero no había más. Lo de Marco es que tienen que llevarlo a la CDMX para sacarle placas, de primera vista es una lesión ósea y esperemos que sea rápida su recuperación... El panorama no es muy favorable y el grupo lo lamenta", adelantó Lillini en rueda de prensa.

Cargando Video...
¡Llanto desgarrador! Marco García sale lesionado entre lágrimas


Sobre la polémica expulsión de Alan Mozo, Lillini comentó que no vio la jugada con detenimiento, pero tampoco le quita el sueño la ausencia del lateral para el juego ante Tigres, ya que asegura tiene suplentes de calidad.

"La expulsión no la vi, la vi en la cancha muy rápido, esperemos ver cómo fue, vamos suplir con un chavo de fuerzas básicas, sin ningún problema, están en el plantel y deben estar preparados".

El argentino cree que Pumas lleva 13 partidos intentando mejorar y los resultados de han mostrado a pesar de las bajas por lesión y/o positivos a covid-19. Sin embargo, pide cordura y humildad, pero nunca bajar los brazos.

"No tengo ningún método, se han empecinado a menospreciar a los refuerzos, hay una idea plasmada, la venimos mejorando. El gran desafío es mantenerla, los grandes equipos mantienen las formas. Se nos caen los jugadores por lesión, pero no vamos a retroceder. Dirijo a Pumas, un club histórico, saben que no voy a retroceder jamás".

LEONARDO RAMOS SE VA "CON MUCHA BRONCA"

El entrenador de Gallos, Leonardo Ramos, mencionó que los goles de Pumas pudieron haberse evitado pese a la calidad de los remates que permitieron la voltereta.

"En realidad, más que virtudes del rival es que fueron errores nuestros, es lo que mas bronca da. Haber perdido por errores nuestros en la toma de decisiones. Un partido demasiado trabado. Solo llegabamos con centros y los costados, y no fuimos capaces de darle vuelta a la situación".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés