null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini descartó que Pumas necesite refuerzos para el próximo torneo

El entrenador del cuadro felino explicó que no ha tenido contacto con la directiva del Atlas para tomar la dirección técnica y reveló que arrancarán la pretemporada el próximo 3 de noviembre.
Publicado 3 Oct 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de no haber entrado al Repechaje, Andrés Lillini, entrenador de Pumas, considera que el equipo no necesita reforzarse de cara al Clausura 2023, pues desde su perspectiva el equipo lo hizo bien a lo largo de la presente campaña en la que terminaron en el lugar 16.

"No. No, creo que lo hicimos bien. No, no creo", dijo el estratega, quien acudió a las instalaciones del equipo para planear la pretemporada.

El sudamericano explicó que no ha hablado con la directiva sobre su futuro, no obstante, recordó que tiene contrato vigente.

“No sé, nadie me dijo nada. Tengo contrato firmado por un año más”.

El nombre de Lillini ha sido relacionado con el Atlas, equipo que se quedó sin entrenador ante la salida de Diego Cocca, no obstante, descartó que haya tenido cotacto con la directiva rojinegra y calificó todo como rumores.

“No creo que sea, son rumores siempre que pasa. Agradezco enormemente, pero no creo que sea en estos momentos estar pensando en eso, solamente vinimos a armar la pretemporada con el cuerpo técnico. Con Pepe hace mucho que no hablo, desde la semifinal que nos ganaron Atlas no lo veo”.

Finalmente, Lillini reveló que el equipo está citado para reportar el próximo tres de noviembre y con ello dará inicio la preparación para el Clausura 2023.

"La directiva le dio vacaciones a los jugadores hasta el 3 de noviembre", sentenció.

Cargando Video...
Lillini se califica como "terco" y asegura que no renunciará a Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés