null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini de Pumas: "A los jugadores les voy a pedir defender esta playera a muerte"

Ratificado como estratega de Universidad, el argentino aseguró que seguirá confiando en la cantera.
17 Ago 2020 – 09:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En exclusiva para Línea de 4 de TUDN, Andrés Lillini, quien ha sido confirmado como director técnico definitivo de Pumas, aseguró que conoce la filosofía del club e intentará mantenerla durante su gestión.

"Yo sigo con la posibilidad de conocer a los jóvenes, les digo que valoren esta institución, que valoren lo que es Pumas, esto se da una vez en la vida. Siempre voy a creer en los chicos de la cantera, hay seis extranjeros, 24 jóvenes. Siempre les voy a pedir defender esta playera a muerte", apuntó.

Además aceptó que no esperaba dicho nombramiento, sino que llegara un nuevo entrenador y volver a su puesto como director de fuerzas básicas.

"Nunca pensé ser el técnico del primer equipo, pero ante la situación incómoda de que no hubo técnico a tres días del inicio del torneo, Leopoldo Silva y Jesús Ramírez me pidieron que me hiciera cargo, se dieron las cosas, ayer me pidieron que tomara al equipo hasta fin de año", en relación a la dimisión de Míchel a escasas horas de que comenzara el Guard1anes 2020.

Además, Lillini se dijo convencido de que " estaremos entre los primeros cuatro" de la clasificación, actualmente ocupan el tercer puesto, y agregó que "jugar en Pumas no es para cualquiera, tenemos que formar un gran plantel con muchos jóvenes. Tenemos un bajo promedio de edad, sin una banca muy amplia, pero todos tienen que rendir como los titulares".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAndrés Lillini

Más contenido de tu interés