null: nullpx

Andrés Lillini se dijo contento con el plantel que tiene: "Los refuerzos están en casa"

El técnico de los Pumas pidió a sus aficionados que crean en el proyecto, pero al mismo tiempo señaló que no han hecho nada y sólo es una victoria.
Publicado 11 Ene 2022 – 01:03 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 01:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la goleada sobre el Toluca, el técnico de los Pumas Andrés Lillini sentenció que está contento con el plantel que tiene, ya que la falta de refuerzos que tanto se critica en los medios y las redes sociales no existe porque los felinos se refuerzan con jugadores de la cantera.

"Los refuerzos los tengo en la casa, me trajeron para eso, voy a defender eso, las críticas siempre existen (por el tema de no tener refuerzos) , no somos un equipo que venda desde que nos apapachen, somos un equipo que vende desde la crítica, los refuerzos están en casa, hay un proyecto, el cual defiendo, tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir creciendo, pero estoy feliz con el plantel que tengo, lo único que le pedí a la directiva es mantener a la mayor cantidad de jugadores posible, creo tanto en ellos, somos un equipo competitivo y lo tenemos que demostrar", dijo en conferencia de prensa.

Pese a lo holgado del marcador, Lillini pidió mesura y dijo que sólo es el comienzo. Sin embargo, también le solicitó a sus seguidores que crean en este proyecto.

"Que crean en este equipo, las demostraciones son dentro de la cancha, no son de palabra, gracias a la afición por acompañarnos, por los que creen en nosotros y vienen al estadio en estas condiciones, nos gusta la victoria, pero mañana ya tenemos que pensar en el Querétaro, el futbol es así, solamente es la primera fecha, no hemos hecho nada", agregó.

El estratega de los universitarios dijo que la clave de la victoria ante el Toluca fue la contundencia.

"Cuando tienes contundencia y haces los goles todo es más fácil, el partido se va abriendo y vas teniendo más opciones, una buena forma de ganar un partido en casa con nuestra afición, es la primera fecha, es un paso muy pequeño, pero sí es un paso que debíamos dar para que el grupo sienta que la Semifinal contra Atlas ,que fue un golpe duro para todos porque nos quedamos fuera con una forma difícil se asimilar", apuntó.

"Fuimos superiores ante un rival de jerarquía, ante un entrenador de mucha jerarquía, que sus equipos juegan bien, Toluca tiene grandes jugadores, yo admiro mucho a su entrenador, eso magnifica más nuestra victoria".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMAndrés Lillini

Más contenido de tu interés