null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini es autocrítico en Pumas: "Sufrimos más de la cuenta"

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, señaló que su equipo debe mejorar mucho para las Semifinales.
29 Nov 2020 – 04:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas sabe que en Semifinales no puede regalar 45 minutos como lo hizo contra Pachuca y su técnico Andrés Lillini es consciente del pésimo inicio que tuvuieron ante los Tuzos, aunque sin daño alguno.

A pesar de quedar 0-0 en la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el estratega argentino fue autocrítico al señalar las deficiencias de Pumas este mediodía.

"No jugamos un buen primer tiempo, ha sido de lo más bajo que hemos jugado en el torneo, eso nos llevó a pasar momentos complicados. Perdíamos la pelota, no alcanzábamos a salir, diferentes complicaciones.

"En el segundo tiempo mejoramos, empezamos a tener el balón y tener llegadas. El rival cambia y nos acomodamos mejor. Sufrimos más de la cuenta, no me gusta terminar un partido de esta manera, si bien, es un pase a la semifinal que deja al club donde debe de estar. Vienen dos partidos complicados que debemos afrontar de mejor manera".

Lillini resaltó el pase a las Semifinales, pero destacó más el trabajo que se lleva a casa para poder mejorar detalles en Pumas de cara a enfrentar a Cruz Azul o Tigres en la siguiente ronda.

Sabemos las carencias que tenemos, pero trabajamos bien. Estamos dentro de los cuatro mejores de este torneo. Ocuparme de sacar lo mejor del equipo en las condiciones desde el primer momento. A medida que íbamos creciendo les dije que el primer objetivo era clasificar a liguilla y ahora queremos jugar la final, me gusta ganar todo lo que se me presente, vivo para eso y así es la historia de este club”.

PEZZOLANO SEÑALA QUE PACHUCA FUE MEJOR QUE PUMAS

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, valoró el buen trabajo de su equipo al cual pidió salir con la frente en alto y volvió a recordar que en el Guard1anes 2020, ningún equipo fue superior al suyo nunca.

"No sentí que ningún rival fuera superior a nosotros, fuimos un equipo intenso, con mucha hambre y este es el comienzo para llegar a lo que quiera Pachuca, una cosa a la vez. Nada para reprochar, que se vayan con la cabeza en alto, orgullosos.

"El futbol no es de merecimientos es de goles, sí es de merecimientos, sí, nos faltó el gol, pasó Pumas y pues nada, ahora a descansar y pensar en la temporada que viene y como lo vieron a Pachuca hasta el último minuto con la frente en alto, siempre buscó los partidos y eso me deja tranquilo, así es el futbol".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés