null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini aseguró que el siguiente DT de Pumas deberá respetar la identidad del club

El estratega, además, descartó tomar la dirección técnica del equipo de manera definitiva.
26 Jul 2020 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras iniciar el Guard1anes 2020 con victoria, el entrenador interino de Pumas y director de fuerzas básicas, Andrés Lillini, destacó la importancia de respetar la indentidad del club, es decir, utilizar a la cantera como base del equipo.

"Hoy cometimos errores pero lo que no vamos a traicionar es la filosofía de Pumas, hoy se jugó bien, el técnico que venga plasmará su idea, pero la filosofía de Pumas la tiene que respetar", indicó.

La victoria ante Querétaro le puede dar tranquilidad a la directiva universitaria en no precipitarse al elegir al nuevo entrenador, pues los primeros tres puntos ya se obtuvieron.

Además, Lillini descartó convertirse en el director técnico del equipo de manera definitiva y señaló que: "Yo soy el responsable y le voy a seguir metiendo hasta que esté acá, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien".

El conjunto auriazil se encuentra buscan un par de refuerzos, principalmente para fortalecer la banda izquierda que quedó denilitada con la salida de Ignacio Malcorra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAndrés Lillini

Más contenido de tu interés