null: nullpx

Andrés Lillini: "Alfredo Talavera es el mejor portero del futbol mexicano"

El técnico de los Pumas dijo que su portero Alfredo Talavera les ha salvado varios partidos.
27 Oct 2020 – 10:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, se deshizo en halagos para el portero de los universitarios Alfredo Talavera, quien desde su punto de vista es el mejor portero de la Liga MX.

El estratega reconoció que Talavera le ha salvado varios partidos a los Pumas, incluido el de ayer ante el Pachuca, donde el guardameta se lució con varias atajadas, además de detener una pena máxima.

“En la tercera fecha contra Juárez me preguntaron por Talavera y dije que tenía el mejor portero del futbol mexicano, creo que lo demuestra fecha a fecha, tenemos un arquero que nos sostiene resultados, ésa es la realidad, ha sacado puntos importan´tísimos, cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero”, comentó en la conferencia de prensa tras el partido cotra los Tuzos, donde empataron 1-1.

Cargando Video...
¡Para enmarcar! Talavera se luce en el arco frente a Pachuca


El timonel argentino aseguró que su equipo está obligado a mantener en las dos fechas finales del Guard1anes 2020 el nivel mostrado en el torneo para aspirar a los cuatro primeros lugares, como es su objetivo.

"No habremos logrado nada si en estos partidos que faltan no salimos a competir como acostumbramos hacerlo", agregó

"Nos habíamos planteado el objetivo de entrar a la Liguilla desde las primeras jornadas y estoy contento por estar en el pelotón de arriba, pero todavía debemos mantenernos entre esos cuatro primeros".

Andrés Lillini aceptó que les llevó tiempo conectarse para plantar cara al Pachuca.

"No hicimos un buen primer tiempo a pesar de que estuvimos arriba en el marcador, pero nos costó meternos en el juego, Pachuca nos sacó el balón. Ya en el segundo tiempo logramos llegar más al área rival y por ahí pudimos haber ganado".

El timonel mencionó que el estilo de juego de sus Pumas es siempre ir al frente, aunque él debe aprender que en ocasiones sería manejar mejor los duelos.

"No somos mezquinos, no nos guardamos nada y quizá tengo que aprender que a veces debo cerrar los partidos y no siempre querer ganarlos sin importar las circunstancias", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés