null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini admite que Pumas está lejos de ser protagonista en la Liga MX

El DT universitario dijo que jugando como lo hicieron ante Rayados están "un paso atrás" de otros equipos, pero "no por dinero".
1 Ago 2021 – 02:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo tras la derrota de 2-0 ante Rayados que jugando como lo hicieron esta noche están lejos de equipos como Cruz Azul, Tigres, América, Chivas y el propio Monterrey, quienes siempre suenan para ser protagonistas.

“Jugando como esta noche y haciendo lo que hicimos sí, no por el dinero, eso no lo tengo en cuenta, por supuesto que eso es para otra plática, pero jugando como hoy sí estamos deportivamente un paso atrás, no por dinero, pero sí de competir por los primeros lugares que es lo que queremos”, comentó en rueda de prensa.

Lillini sigue creyendo que Pumas está para calificar a la Liguilla del Grita México A2021 a pesar del funcionamiento que su equipo presentó en Monterrey y de que no ha ganado ni ha anotado en las dos primeras jornadas.

Sigo sosteniendo que está para meternos a la Liguilla porque es un plantel que no se ha reforzado y tiene que empezar a funcionar, este partido dimos un paso atrás, el rival nos superó y cuando un rival te supera tienes muchas cosas por analizar, principalmente en los jugadores que uno elige para el XI y después el sistema.

“Tenemos que levantar la calidad y encontrar las cosas justas porque en ocho días volvemos a jugar de local (ante San Luis), tenemos que ganar sí o sí para que las aspiraciones no se caigan, van dos fechas y pienso que este equipo se meterá a Liguilla”, sentenció.

Cargando Video...
Aguirre dice que Rayados sufrió “innecesariamente” ante Pumas

AGUIRRE: “FUE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO”

Por otra parte, Javier Aguirre, estratega de Monterrey, dijo que se va satisfecho por haber conseguido el primer triunfo del torneo, pero cree que los últimos minutos su equipo se sometió a “un sufrimiento innecesario”.

“Hay peros, siempre hay peros, los últimos 20 minutos nos echamos atrás, no sé si por fatiga, porque Pumas abrió el campo con línea de cinco, por marcador… fue un sufrimiento innecesario al final, pero en general me voy contento, satisfecho con cosas por mejorar”, puntualizó.

Pumas recibirá al Atlético de San Luis el próximo domingo 8 de agosto, mientras que Rayados visitará al Mazatlán FC viernes 6 de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés