Andrés Iniestra vuelve a Pumas tras estar a préstamo con Bravos

    El volante mexicano regresará al conjunto felino tras un año en el equipo de FC Juárez.

    Video Sonríe Jardine: Zendejas puede volver y América tener equipo completo al fin

    FC Juárez anunció este martes la salida de Andrés Iniestra de manera oficial, luego de estar un año a préstamos en el equipo, por lo que volverá a incorporarse de momento a las filas de los Pumas de la UNAM.

    “Gracias Andrés Iniestra por la dedicación y el profesionalismo que mostraste en 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨𝐬. ¡Buena suerte!”, anunció el conjunto de Bravos a través de sus redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Iniestra jugó 15 partidos con FC Juárez durante un año para un total de 784 minutos disputados; en el torneo que recién concluyó apenas disputó cuatro juegos, de los cuales solo en tres fue titular y en dos de éstos jugó los 90 minutos.

    Así, Pumas tiene su primer alta de manera momentánea de cara al siguiente torneo, a la espera de saber si Andrés Iniestra se reincorpora a las filas universitarias o saldrá de nuevo hacia otro club.

    Pumas, cabe recordar, se encuentra en Repechaje en el Grita México BBVA A21 tras clasificar en la última fecha del torneo regular, luego de vencer a Cruz Azul.

    Video ¿Qué pasa con Kevin Álvarez? Ojo a la actualidad del defensa del América