Liga MX

    Andrés Guardado puede ser ‘la bomba’ del León para el Clausura 2024

    El presidente del cuadro esmeralda ilusionó a la afición del equipo con un mensaje en redes sociales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¿La bomba estallará en León? Andrés Guardado apunta a la Liga MX
    El presidente del cuadro esmeralda ilusionó a la afición del equipo con un mensaje en redes sociales sobre el próximo refuerzo.
    1:29 mins

    A través de las redes sociales el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, manifestó que podría venir ‘una bomba’ a la Liga MX para el Clausura 2024 luego de que publicara un tuit con emojis de un reloj y varias bombas.

    De acuerdo con algunos reportes todo indica que puede ser el mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, quien milita en el futbol de Europa desde hace más de 16 años tras su paso por España, Alemania y Países Bajos.

    Publicidad

    Quien fuera un ídolo y referente del Atlas, todo indica que regresará al futbol mexicano no con el equipo de sus amores, como él lo ha confesado, sino al cuadro esmeralda con 37 años de edad y con contrato vigente hasta junio de este año con el cuadro del Betis.

    Quien fuera el capitán de la Selección Mexicana y disputara cinco Copas del Mundo de la FIFA, no logró volver al Atlas en años pasados tras no entrar en el perfil que el equipo buscaba, pero en su recta final de su carrera todo indica que volverá a México con otros colores.

    Su caso es similar al de Rafael Márquez, quien con menor edad a la del Principito, volvió al futbol mexicano y se consagró bicampeón con León pese a su estirpe rojinegra.

    Andrés Guardado volverá luego de cosechar dos títulos de la Eredivisie con PSV Eindhoven y dos Supercopas de Países Bajos, además de un título de LaLiga 2 con Deportivo La Coruña en España y una Copa del Rey con Betis.


    Video Djurdjevic llega a reforzar el ataque de Atlas
    El futbolista serbio firmó con los Rojinegros durante los próximos tres años tras su paso por el Sporting Gijón.
    2:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo