tudnLogo
    Atlas

    Andrés Guardado confiesa que no ha podido dormir por el título de Atlas

    El 'Principito' dijo que todavía no se la cree y que festejará mucho por si tardan otros 70 años en ganar otro título los rojinegros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.

    El mediocampista mexicano Andrés Guardado sigue celebrando a su manera el campeonato de la Liga MX obtenido ayer por Atlas en la tanda de penales ante León.

    Publicidad

    El 'Principito' llegó este lunes al entrenamiento del Real Betis, que goleó por 4-0 también ayer a la Real Sociedad, enfundado en la playera de los rojinegros y desde la cuenta oficial del equipo español fue compartida una imagen del orgulloso canterano atlista.

    "Alguien ha llegado esta mañana muy feliz a la oficina, @AtlasFC... ¡Enhorabuena, 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦! @AGuardado18", se posteó desde la cuenta del equipo bético.

    "Se los mencioné a mis compañeros ayer, también soy aficionado a la Fórmula 1, iba un poco con Verstappen, que gané Verstappen, que ganemos nosotros y para que la noche sea perfecta tiene que ser campeón el Atlas y todo fue perfecto, para mí es un poco el lema del Atlas, 'Si te lo explico, no lo entenderías', es una pasión que yo la comparo mucho con el Betis, equipos muy similares en el tema campeonatos, que a lo mejor no tenemos un palmarés muy grande, pero tenemos muchísimos seguidores, se vive con muchísima pasión seguir al Atlas también en México.

    "Los años que he estado aquí en el Betis me siento muy identificado con el Atlas, que es mi equipo de toda la vida, llegué con seis años y me fui de 19, me formé ahí, mi familia es de ahí, mis amigos, estoy que no me la creo, pasé toda la noche sin dormir por ver el partido, se fue al alargue y a penales, pero lo voy a disfrutar por mucho tiempo, si la racha es como hasta ahora, que cada 70 años somos campeones, lo tengo que disfrutar mucho", dijo en entrevista con el Real Betis.

    Guardado relató todo lo que tuvo que hacer para ver el juego sin despertar a sus hijos.

    Publicidad

    "Me dormí un poco antes y puse el despertador, ya no paré, estoy un poco reventado, me dormiré una buena siesta, tenía que estar, después de ventitantos años que no estaban en una final, tenía que verlo, más allá que soy jugador, soy aficionado, crecí en sus gradas, seré siepre rijinegro de por vida.

    "Lo que más me importaba es que no se despertaran mis hijos, lo viví a oscuras, con mi ipad en la cama queriendo no despertar a mi mujer que estaba a un lado, pero no lo logré, sí la desperté, pero bueno, tratando de no hacer mucho ruido, por eso estoy aprovechando el día para sacar toda la adrelanina que no viví en la noche", agregó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US