null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac y Luis Quiñones, en duda para la ida contra Monterrey

Ambos jugadores entrenaron por separado este lunes y serán evaluados para saber si estarán disponibles para la ida de la semifinal.
13 May 2019 – 2:14 PM EDT

En Tigres todo parece ser miel sobre hojuelas; ni la duda sobre una posible ausencia de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones para el duelo de ida contra Monterrey, altera el ambiente. Ambos jugadores entrenaron por separado y serán evaluados médicamente.

"Están medio golpeaditos, pero no veo ningún problema. Se hace una revisión médica mañana (martes) y antes del juego (miércoles). Si no están disponibles ni modo, habrá otro jugador que lo pueda reemplazar", comentó Ricardo Ferretti durante la conferencia de prensa de este lunes.

El timonel de Tigres también señaló que, de momento, su equipo se encuentra en fase de recuperación, luego del partido del sábado ante Pachuca y con miras a la ida de semifinal. Los cotejos se llevarán a cabo el miércoles (ida) en el BBVA Bancomer y el sábado (vuelta) en el Universitario.

Cabe señalar que Monterrey tendrá un día menos para reestablecerse, debido a que su partido de cuartos de final de vuelta se llevó a cabo el domingo pasado, ante Necaxa.

RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés