null: nullpx
Tigres

Gignac y otros jugadores de Tigres donan playeras para ayudar al Querétaro Femenil

La jugadora Mayra Santana Estrada pidió ayuda al francés, quien les donará 10 playeras, mientras que Nahuel Guido y Thauvin tres cada uno.
Publicado 28 Jun 2022 – 01:43 AM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 01:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y Guido Pizarro respondieron al llamado del Querétaro Femenil y donarán 19 playeras para ayudarlas en la difícil situación que atraviesan después de no haber cobrado su salario este mes.

El delantero francés acudió al desesperado llamado de la jugadoras de Gallos Femenil Mayra Santana Estrada, quien le pidió la donación de una playera o algún artículo para rifarlo y allegarse así de recursos económicos.

"Hola, ojalá puedas apoyarnos. Te escribo en nombre de mi equipo de futbol. Somos Gallos Femenil.

"Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en el mes de junio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje.

"Así poder rifarlo y ayudarnos entre todas", fue el mensaje que Santana Estrada mandó a Gignac vía Instagram.

La respuesta del francés fue inmediata y el jugador compartió unas capturas de pantalla donde solicita a una persona presuntamente del Club Tigres preparar 10 playeras suyas, y otras nueve de Nahuel, Guido y Thavin, tres cada uno, para ser entregadas a las jugadoras de Gallos Femenil.

Ante el gesto, la futbolista Mayra Santana agradeció a Gignac por el apoyo brindado y dijo que pronto dirán cómo serán rifados los jerseys.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre GignacQuerétaro (F)Liga MX Femenil

Más contenido de tu interés