null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac extraña la cancha del Estadio Morelos: "Era la mejor"

El delantero francés se quejó de tener que jugar en el Olímpico Universitario contra Pumas y en el Nemesio Diez ante Toluca al mediodía: "Es una vergüenza".
Publicado 14 Ago 2022 – 05:26 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés de Tigres André Pierre-Gignac dijo que extrañaba la cancha del Estadio Morelos, pues para él era la mejor de la Liga MX y, de paso, se quejó de tener que jugar en el Olímpico Universitario contra los Pumas y el Nemesio Diez ante Toluca al mediodía.

"Hace dos años era la nuestra, la de Santos que está bonita, pero la que era buena la de Morelia, era una locura", dijo Gignac en una charla con el comediante Franco Escamilla.

La opinión de Gignac fue respaldada por el jugador de Rayados Héctor Moreno, quien también puso en la mesa la que tenía Tecos en el Estadio 3 de marzo.

"Antes de irme era la de Morelia y la de Tecos, el 3 de marzo", apuntó Moreno.

El delantero francés aprovechó a ocasión para quejarse de tener que jugar al mediodía en las canchas de Pumas y Toluca.

"Los pastos a veces son una vergüenza, jugar el domingo a las 12 es una vergüenza para la Liga porque no es para el espectáculo, es para matar a los jugadores, Pumas, Toluca, ve un domingo a las 12, a 30 grados y hasta 3 mil metros de altura en Toluca y cuando he jugado con Pumas a las 5 o a las 9 está perfecto", señaló Gignac.

Moreno volvió a respaldarlo y dijo que cuando jugaba en Pumas el plantel mismo se quejaba de esa situación e intentaron cambiarlo sin éxito.

"Los ratings en televisión yo creo que deben ser muy buenos, porque lo mantienen ahí, me consta que desde aquella época intentábamos cambiar el horario, es horroroso para los Pumas y para el equipo (rival)", aseveró.

Cargando Video...
Para Gignac, América vendió "muy pronto" a Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés