null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac rechaza ofertas millonarias para irse de Tigres; ya sabe cuando se va

El máximo goleador histórico de los felinos reveló también que rechazó ofertas por seguir en el club regiomontano.
Publicado 5 Ago 2022 – 01:24 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 02:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac , máximo anotador de Tigres en su historia, dio a conocer la fecha en la cual planea dejar a la institución regiomontana,

“Mi objetivo es cumplir diez años en Tigres. Llegué en 2015 y mi objetivo es irme en 2025. Es mi escenario ideal, siendo competitivo, si es para dar lástima mejor me voy antes”, dijo el francés en entrevista con Franco Escamilla.

Asimismo reveló que ha tenido ofertas para dejar el fútbol mexicano, principalmente en el futbol asiático y árabe.

“Yo recibí una oferta de China, 18 millones de euros por dos años y dije que no. En Arabia fueron diez millones de euros por año, por tres años, netos. Dije que no, pero en ese momento iba a renovar con Tigres. Quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, añadió el futbolista en la charla con el comediante.

Sobre los motivos por los cuales decidió no tomar las jugosas ofertas, Gignac se dijo encantado con el futbol mexicano y la afición de Tigres.

“Arabia es Arabia, no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, yo escojo mi estilo de vida, una pasión, una liga competitiva donde me encanta la Liguilla, después cuartos de Final, Playoffs y no fui”, apuntó el jugador.

Hasta el momento André-Pierre Gignac ya acumula 150 anotaciones en el balompié mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés