null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac: “Mi deseo es retirarme en Tigres”

El francés también aprovechó para extender la invitación a que más jugadores galos vengan a la Liga MX en el futuro.
27 May 2019 – 12:47 AM EDT

André-Pierre Gignac disipó el ‘humo’ que para él fue que se hablara de Boca Juniors como su potencial futuro y sentenció que desea retirarse como jugador de Tigres.

“No sé porqué lo aventaron como humo pero mi deseo es terminar en Tigres. Después si en Tigres me dicen que tengo que buscar otro club, pues voy a buscar otro club, peor me quedan dos años de contrato, estoy muy feliz, mi familia también.

“Queremos hacer las cosas en grande, otros campeonatos y algo que me queda es la Concachampions, la afición se merece ir al Mundial de Clubes y vamos a hacer todo para darle esa alegría”, expresó a Univision Deportes.

El séptimo campeonato que consiguió Tigres es motivo suficiente para que André-Pierre Gignac extienda la invitación a más franceses a venir a México. Para el atacante felino, el nivel de la Liga es una motivación para que llame la atención a jugadores foráneos.

“Este es un campeonato muy atractivo que ha crecido increíblemente en los últimos años y ojalá puedan venir más jugadores de alto nivel para que la Liga pueda ser reconocida en todo el mundo”, mencionó el máximo anotador de Tigres, junto con Tomás Boy.

De la misma forma, Gignac reconoció que sus compañeros no jugaron de la mejor manera; sin embargo, consideró que el título fue merecido.

“Puede ser que no estamos en nuestro mejor momento y no jugamos nuestro mejor fútbol, pero, a final de cuentas, lo que queríamos era ganar y hoy somos campeones”.

Y es que si algo le pesa a Tigres es que le piquen el orgullo. Es este el que no los deja olvidar la caída ante Monterrey en la Concacaf Liga de Campeones. Esta los hizo levantarse y coronarse esta noche.

“Perdimos una final muy importante para nuestro equipo y nuestra institución, pero, a final de cuentas, regresamos más fuertes y ganamos en la final”, finalizó.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés