null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac dejaría el fútbol mexicano para volver a Europa

Gignac abandonaría Tigres tras anotar 28 goles en 39 partidos disputados.
11 Jul 2016 – 05:09 PM EDT

La participación de André-Pierre Gignac en la pasada Eurocopa 2016 habría revalorizado al atacante de los Tigres de la UANL, por lo que el francés abandonaría a la escuadra mexicana para volver al fútbol de Europa.

De acuerdo al sitio France Football, Gignac tiene contemplado jugar nuevamente en el Viejo Continente por lo que habría recomendado a los universitarios a Andy Delort como su reemplazo, y no como su acompañante en el ataque felino.

Previo a su participación en la Eurocopa donde fue la primera opción de cambio en el ataque francés, se rumoró que André-Pierre Gignac tenía una oferta de la Súper Liga de China, sin embargo, ni al jugador ni a los Tigres les interesó dicha opción.

Gignac llegó hace un año al fútbol mexicano como la contratación bomba rumbo al Apertura 2015. Con los Tigres ganó un título de Liga y obtuvo el subcampeonato de la Copa Libertadores de América en su edición 2015. Fue campeón de goleo en el Clausura 2016 y el ganador del Balón de Oro al mejor jugador de la Liga Bancomer MX.

RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés