null: nullpx
Puebla

André-Pierre Gignac se burla del Puebla en redes sociales

La cuenta de Twitter de la Franja intentó burlarse del goleador de Tigres pero este respondió mejor.
16 Ene 2021 – 10:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André Pierre Gignac le recordó a Puebla cuando les metió cuatro goles en un solo juego celebrado en el Estadio Universitario.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Club enfranjado hizo alusión a cuando el francés anotó dos goles mientras los jugadores de Veracruz no se movían como protesta por la falta de pagos que sufrieron en el 2019.

Los futbolistas del esquipo escualo permanecieron inmóviles por cerca de cinco minutos, los cuales fueron aprovechados por el francés para marcar en dos ocasiones pese a la nula intervención de los rivales, algo que en su momento desató polémica por la falta de apoyo de los regiomontanos con sus compañeros de profesión.

En referencia a esa situación, el Puebla quiso 'trollear' al francés previo al partido que los 'camoteros' disputaron ante Cruz Azul este sábado, pero el goleador respondió dando 'cachetada con guante blanco'.

"No lo sé pero ya les metí 4 goles en 65 min en el Volcan...", contestó, y es que el 10 de noviembre del 2018, la UANL goleó 6-1 a Puebla en el Universitario, en aquel juego Gignac hizo cuatro goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés