null: nullpx
Atlético San Luis

André Jardine acepta frustración y añade que le preocupa la falta de gol del San Luis

El entrenador brasileño indicó que "de una manera u otra vamos a conseguir las victorias": Lozano apunta que su equipo jugó "con toda el alma".
Publicado 7 Ago 2022 – 08:21 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
San Luis no tiene gol. Crédito: Agustin Cuevas/Getty Images

El entrenador del San Luis, André Jardine, aceptó sentirse "frustrado" por la derrota en casa ante el Necaxa y es el que equipo no logra hacer pesar su casa, donde no han tenido buenos resultados.

El brasileño aseguró que un factor que le preocupa y no ha podido corregir es la falta de contundencia que ha mostrado su escuadra en lo que va del Apertura 2022.

" Me preocupa un poco sí, queremos ver a nuestros delanteros marcando, haciendo diferencia, es un tema que no eso individual, es de todos. Hay que mantener el foco en el entrenamiento, porque jugadores importantes que no han marcado, hay jugadores que tienen gol en sus trayectorias pero no han conseguido marcar", apuntó.

Además, indicó que su equipo se debiitó con la salida de Germán Bertarame, pero considera que la actitud los ayudará a slair adelante.

"Acabamos de perder un delantero importante, los equipos siguen reforzando y nosotros perdemos, hay que ir avanzando en situaciones, pero el proyecto para mí sigue muy firme desde que tenemos la certeza que van a llegar. Estamos trabajando mucho, que tenga carácter, que tenga huevos, de una manera u otra vamos a conseguir las victorias", añadió.

Por su parte, Jaime Lozano, DT del Necaxa, indicó que no esperaba tener que defender el resultado por tanto tiempo, pero los tres puntos son muy valiosos.

"El primer tiempo me gustó mucho, el segundo lo sufrí más porque nos dedicamos más a defender; lo sufro mucho porque cuando te atacan tanto ningún dt está tranquilo, pero el equipo jugó con toda el alma, quería ganar los tres puntos", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés