América

    André Jardine: "Una actuación no espectacular, pero merecedora de la victoria"

    El entrenador del América resaltó la importancia de contar con cambios que marquen diferencia en juegos cerrados.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el sáb, 10 feb - 10:46 PM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 10:47 PM CST.

    André Jardine

    Imagen Eduardo Serratos/Eduardo Serratos
    André Jardine

    André Jardine aceptó que no fue el mejor de los partidos de América, pero la recompensa de la dramática victoria sobre León en la Jornada 6 fue más que merecida.

    Publicidad

    "Un partido que sabíamos que siempre es muy duro, León tiene un buenísimo equipo y en su casa siempre es competitivo, un rival con muy buenos argumentos ofensivos. Una actuación para mí si no espectacular, pero convincente y merecedora de los tres puntos.

    "La victoria, independientemente de cómo termina con el gol, fue del equipo que insistió más, generó más, que produjo más, perdimos goles importantes nuevamente, a veces es así, la pelota tarda en entrar, los jugadores pierden un poco la confianza, es importante recuperar nuestra mejor versión y pensar en el miércoles", comentó Jardine en rueda de prensa pospartido.

    El entrenador brasileño resaltó la importancia de contar con variantes en la banca no solo por la carga de partidos, sino para poder cambiarle la cara a encuentros cerrados como el disputado en León.

    "Los cambios fueron muy buenos, Jonathan Rodríguez entró bien, Javairo Dilrosun también, Ramón Juárez es alguien que siempre entra bien, es muy importante tener cambios que puedan hacer la diferencia en partidos como estos, muy ajustados".

    América enfrentará el miércoles al Real Estelí como parte de la Vuelta de la primera fase de la Concacaf Champions Cup con el marcador global en contra (2-1) antes de encarar la jornada 7 en casa de Pachuca.

    En alianza con
    civicScienceLogo