América

    André Jardine acepta que en América hay jugadores que no están en su mejor nivel

    El técnico sabe que no gusta perder, pero recuerda que lo importante es en mayo con la Liguilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Jardine admite que algunos jugadores no están en su mejor nivel
    El técnico del América fue autocrítico, admite que deben mejorar, pero aprenden de las derrotas a tiempo antes de la Liguilla.
    youtubeLogoOutline
    1:46 mins

    André Jardine aceptó que hay jugadores en América que "no están en su mejor nivel" tras perder el invicto las Águilas el pasado sábado ante Pachuca.

    "Totalmente normal, algunos jugadores no están en su mejor nivel. Un ejemplo, el torneo pasado a esta misma fecha Miguel Layún era abucheado antes de entrar... algunos jugadores que en este momento no estén en su mejor nivel, algunos han de generar alguna desconfianza de la afición, pero estamos enfocados en unirnos como equipo.

    Publicidad

    "Después lo individual para que retomen su mejor nivel, para que cuando el torneo se decida ahí hay que estar bien físicamente, técnicamente, tácticamente, los propios jugadores tienen la autocrítica y saben que hay tiempo para buscar mejorar en todos los aspectos, quien no lo busque para tener que esperar para tener minutos el otro torneo.

    El entrenador brasileño aceptó que su plan de rotaciones hará que algunos puntos no se consigan, pero es consciente que lo importante empieza en mayo con la Liguilla.

    "Entiendo que América es casi siempre un tema central de la crítica... queremos estar dentro de los cuatro primeros, es un torneo nuevo y quien lo sabe jugar resulta campeón. Lo más importante es que para el 8 de mayo estemos fuertes como equipo, preparados, todos los jugadores con confianza... vamos a perder algunos puntos por esta forma de pensar, no tenga duda, pero estoy convencido que es el mejor camino para hacernos el mejor América posible".

    André Jardine recordó que si bien la derrota dolió, no se debe olvidar los buenos momentos que ha tenido el América en los últimos meses, que no se queden solo con lo malo.

    "No nos gusta perder, nos quedamos siempre molestos con cualquier resultado que no sea victoria. Yo miro la parte buena que necesitamos asumir en el club que estamos y los objetivos que tenemos, pero sabemos que en algún momento íbamos a perder, nosotros venimos de una racha muy positiva y hay que reconocer los momentos buenos".

    El estratega aceptó que Diego Valdés estará de regreso con las Águilas para el compromiso contra Mazatlán por la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX.


    Video ¡Timbrazo oficial! América cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores
    Emilio Azcárraga Jean espera que con esto se logre "la cuarta de las mujeres y la 15 de los hombres".
    youtubeLogoOutline
    3:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US