null: nullpx
América

AMLO felicita al América y manda mensaje de 'ánimo' al Cruz Azul

El presidente de México felicitó al América por el título de la Liga MX y pidió al Cruz Azul ser perseverante para volver a ser campeón
17 Dic 2018 – 10:29 PM EST

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al Club América por el título del Apertura 2018 de la Liga MX y también mandó un mensaje de ánimo a Cruz Azul.

"Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. «El que persevera, alcanza»", escribió el presidente de México a través de su cuenta de Twitter.


Un mensaje que parece llevar "chanfle", como dirían los mexicanos, pues el mandatario perdió en sus primeras dos elecciones como candidato presidencial, en 2006 y 2012.

Y porque, además, no hay que dejar de lado que Cruz Azul lleva 21 años sin ganar un título de Liga.


López fue invitado a entregar el trofeo de la Liga MX, sin embargo, declinó por motivos de agenda.

Quien sí asistió al estadio fue su contrincante en la votación para presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, junto a quien fue candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.


Y Meade incluso se dio tiempo para contestar a las ironías que le enviaron por Twitter, solo que el confeso aficionado a los Pumas, le llevó la copa al archirrival.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés