null: nullpx
América

En el regreso de Memo Ochoa, América rescató un punto

Quiñones y Córdova fueron los encargados de marcar los tantos de la igualada.
25 Ago 2019 – 12:05 AM EDT

América rescató un valioso punto en su visita a Monterrey luego de empatar 1-1 ante un Tigres que tuvo para más, pero no supo concretar y después tampoco supo manejar el resultado.

Fue un primer tiempo de auténtico sufrimiento para las Águilas. El equipo de Miguel Herrera simplemente no vio la pelota y por momentos los Tigres fueron muy superiores.

Apenas al minuto 8, Hugo Ayala había mandó el primer aviso al peinar una pelota que le sacó pintura al poste izquierdo de Memo Ochoa y quedó ahogado el grito de gol en el ‘Volcán’.

No se llegó a la media hora cuando Tigres reflejó en el marcador lo que pasaba en la cancha.

Guido Pizarro recuperó afuera del área y abrió para Quiñones, quien se metió al área, se acomodó y sacó un zapatazo que se metió en el rincón para que el ‘Volcán’ hiciera erupción. A partir de ahí, Tigres se encendió.

Quiñones tuvo la opción de conseguir el segundo tanto en una gran jugada individual del propio Quñones que luego reventó en el travesaño, mientras que las lesiones seguían en América pues Ibargüen salió acompañado por las asistencias.

Llegó entonces el segundo tiempo y un América mejor acomodado pronto alcanzó en el marcador, aunque Enner Valencia tuvo el segundo en una escapada en la que se puso mano a mano con Memo Ochoa y que no supo definir.

Fue entonces cuando Córdova apareció para finiquitar una buena diagonal retrasada en la que la defensa de Tigres quedó descolocada para el 1-1.

El trámite del partido se fue inclinando hacia el empate más allá de los intentos que Tigres hizo por romper el marcador, pero que solo se quedaron en aproximaciones.

En fotos: América saca un punto del 'Volcán' ante Tigres en el regreso de Ochoa a la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés