null: nullpx
América

América y su 'maleficio' con los tiros penales

Los tiros desde los 11 pasos han sido un auténtico dolor de cabeza para los dirigidos por el 'Piojo' Herrera en el presente semestre.
27 Nov 2017 – 02:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América han tenido un semestre desastroso en los tiros desde el punto penal. Basta recordar que Monterrey los eliminó desde esa instancia.

Recientemente, Oribe Peralta erró desde los 11 pasos en el duelo de los cuartos de final de ida ante Cruz Azul, pero en semifinales y una hipotética final, buscarán que no influya de forma negativa.

En total, el conjunto azulcrema ha pateado 11 tiros desde el manchón penal entre Liga y Copa MX en el presente semestre. De esos 11 tiros, han marcado cuatro y fallado siete. Los que anotaron se presentaron en las jornadas 2 y 3 del torneo regular. Ante Pumas en la J3 el encargado de tirar fue Cecilio Domínguez y Oribe Peralta marcó del mismo modo en la J4 ante Atlas.

Cargando Video...
Oribe Peralta desde el punto penal le dio el triunfo al América


América ha fracasado en la mayoría de los tiros penales. En la Copa MX superaron a Querétaro pero en el tiempo regular, Darwin Quintero falló desde los once pasos. El partido se decidió desde el manchón penal, América tuvo cuatro oportunidades, fallaron Silvio Romero y Darwin Quintero; sin embargo lograron calificar.

Cargando Video...
Con esta tanda de penales América venció a Querétaro y clasificó a semifinales de Copa MX


Quedaron eliminados en semifinales ante Monterrey, justamente se decidió en penales y ahí fallaron los tres ejecutores: Diego Lainez, Alejandro Díaz y Cecilio Domínguez.

El último recuerdo amargo se presentó en la ida de los cuartos de final de la Liga MX en contra de Cruz Azul ; sin embargo, Oribe Peralta no aprovechó la oportunidad y eso propició el 0-0 final.

Cargando Video...
Penal para América y Corona lo atajó


Ahora ante Tigres, en caso de que se presente un penal, la incertidumbre del 'maleficio' estará presente, situación de la que se deben sacudir si piensan en estar en la final por el título del Apertura 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés