null: nullpx
América

Sigue el 'hospital' azulcrema: Henry no entrenó; Castillo está descartado

El cuadro azulcrema sigue con alarmas encendidas rumbo al cierre del Clausura 2019, pues simplemente no se vislumbra cuándo podría contar con equipo completo.
17 Abr 2019 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lesiones no dejan al América. Este miércoles se registraron algunas ausencias en el entrenamiento que se llevó acabo en Coapa, por lo que las alarmas parecen encenderse de nueva cuenta.

Cuando parecía que Nicolas Castillo por fin podría volver a la actividad, este miércoles realizó algunas pruebas en cancha con el kinesiólogo y quedó descartado para el duelo del próximo domingo cuando visiten al Toluca.

Bruno Valdés y Renato Ibarra comenzaron el entrenamiento de este miércoles, pero a la mitad se fueron al vestidor por una sobrecarga muscular, mientras que Henry Martín ni siquiera acudió al club por una gastroenteritis severa. Por su parte, Edson Álvarez tuvo que abandonar la práctica por una molestia en la pierna.

Estas situaciones se suman a la ausencia de Oribe Peralta, quien aún no tiene una fecha estimada de regreso, pero se espera que esté listo para la fecha 17 del Clausura 2019 o en los Cuartos de final.

Cargando Video...
¿Qué tan fuerte está América? El Piojo promete solidez y el regreso de dos figuras en su equipo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés