null: nullpx
América

América perdió la brújula y empató ante 10 Rayados

Pese a tener un hombre de más durante casi una hora, América fue incapaz de marcar el gol de la diferencia que le diera los tres puntos.
15 Abr 2018 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: América no puede contra 10 y retrasa su calificación

Loading
Cargando galería

América se está cayendo en el momento más importante. Las Águilas de Miguel Herrera fueron incapaces de encontrar el gol y tuvieron que conformarse con un 0-0 que sabe a muy poco después de que Monterrey se quedó con un jugador menos durante casi una hora de partido.

América fue el más incisivo desde los primeros minutos, aunque con poca claridad y la primera que tuvieron fue en gran parte por un error del portero Hugo González que alcanzó a recomponer cuando el balón por poco lo techa.

Cargando Video...
Atajadón de Hugo González que robó el triunfo al América


Y entonces llegó la jugada que cambió el partido fue cortesía de Jesús Molina.

Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una ‘plancha’ criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

Cargando Video...
Molina le puso una ‘plancha criminal’ a Lainez


Pese a tener un hombre más, América no supo reflejarlo en el terreno de juego y de hecho la jugada más polémica apareció en el área azulcrema cuando Avilés Hurtado fue derribado en el área por Bruno Valdez aunque el árbitro no sancionó algo.

Cargando Video...
¿Era penal? Bruno Valdez casi derriba a Avilés


América también tuvo otra opción cuando Lainez realizó una buena jugada por la banda izquierda, metió un centro raso al que Mateus Uribe llegó pleno, pero se ‘llenó de balón’ y lo puso en la tribuna.

Cargando Video...
Lainez puso un ‘bombón’ y Mateus la desperdició


La más clara del partido llegó en los últimos 20 minutos cuando Oribe recibió en el corazón del área, la pelota quedó botando pero su disparo se fue abierto cuando tenía todo para abrir el marcador y prácticamente sentenciar el juego.

Cargando Video...
Oribe dejó ir el gol cuando tenía todo


Instantes después, Oribe volvió a tener otra opción cuando apareció solo en el área, tan solo que se sorprendió y cuando quiso bajar el balón, terminó por escapársele.

Monterrey también quiso responder cuando Urretaviscaya por poco se va mano a mano con Marchesín, pero el balón se le quedó atrás y se acabó el peligro.

Cargando Video...
Primero Albertengo y después Sánchez dejaron ir el triunfo


América retrasó su calificación a la liguilla y se quedó estancado en la tercera posición, mientras que Monterrey es quinto y también deberá buscar su pase a la fiesta grande en las últimas dos jornadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés