null: nullpx
Atlas

América y el ‘Piojo’, a recuperar su jetatura sobre Atlas

Los Zorros han sorprendido a las Águilas en los últimos años, apropiándose del Azteca desde que salió Miguel Herrera del nido.
27 Ene 2018 – 2:36 PM EST

América tendrá una misión extra ante el Atlas en la jornada 4 además buscar su primer triunfo en casa y convencer a su afición de poder jugar a gran nivel los pupilos de Herrera esperan romper una racha de derrotas ante los Zorros que comenzó desde que Herrera se fue a la selección mexicana.

Para sorpresa de muchos los duelos entre América y Atlas se han caracterizado por el dominio del visitante sin importar si el encuentro es en el Azteca o el Jalisco.


Es por esta racha que los rojinegros han sacado dividendos en el nido en los últimos cuatro enfrentamientos, siendo el América de Miguel Herrera el último en imponerse a los tapatíos en el Apertura 2013.

En esa ocasión Narciso Mina, Raúl Jiménez y Rubens Sambueza le dieron forma al triunfo por goleada de 3-0 para el equipo del ‘Piojo’.

El próximo sábado América buscará recuperar ese dominio en casa de la mano del último verdugo rojinegro en el banco.


La situación parece cómoda por el presente del Atlas y sus problemas en defensa. Aunque no podemos descartar una sorpresa de la visita, tal como lo ha hecho en torneos pasados.

El triunfo vendría a ser un tanque de oxígeno para los de Jalisco y un refuerzo al proyecto azulcrema con sus refuerzos bomba y en un semestre en donde los emplumados quieren ser protagonistas y volver a ser un cuadro de respeto ante el presente
éxito de los equipos del norte.

RELACIONADOS:AtlasAmérica

Más contenido de tu interés