null: nullpx
América

América y Cruz Azul con la esperanza de recuperar 'piezas' para Clásico Joven

Hay buenas noticias en ambos cuadros previo a su enfrentamiento de este domingo.
21 Sep 2020 – 06:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Cruz Azul ya iniciaron su preparación para el Clásico Joven de este domingo y en ambos campamentos lo hicieron con buenas noticias.

Por su parte, las Águilas ya recuperaron al extremo colombiano Andrés Felipe Ibargüen, quien tras lesionarse en la primera jornada del presente Guard1anes 2020, dio positivo a la prueba por COVID-19, sin embargo, sus resultados fueron favorables en los dos más recientes exámenes y ya se reincorporó de lleno al trabajo del equipo.

Quien sigue en duda es Sergio Díaz, durante un entrenamiento hace un par de semanas sufrió una molestia muscular que no ha podido superar y se le hará una evaluación antes del encuentro para saber si podrá ser tomado en cuenta.

Por su parte, La Máquina regresó a los entrenamientos con la presencia de Yoshimar Yotún, el peruano está muy cerca de recuperarse de la lesión en el bíceps femoral derecho que lo aquejaba. Quien también podría regresar es Pablo Aguilar, el paraguayo está casi listo para volver a las canchas y espera al menos poder estar en la banca este fin de semana.

No obstante, los dos equipos inician trabajos con cuatro ausencias, respectivamente. Los azulcremas no cuentan en este momento con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova, mientras que los celestes han tenido que prescindir de Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado, todos se encuentran en el microciclo de entrenamientos de Selección Mexicana y reportarán con sus clubes hasta el miércoles.

Cargando Video...
Yoshimar Yotún, casi listo para enfrentar al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulAndrés Felipe IbargüenPablo AguilarYoshimar Yotún

Más contenido de tu interés