null: nullpx
Atlético San Luis

América y Cruz Azul no se acercaron a Mauro Quiroga

El mismo jugador fue quien reiteró que el único equipo que le mostró real interés fue Atlético San Luis.
7 Jul 2020 – 02:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ser parte del Atlético San Luis es una nueva realidad que vive Mauro Quiroga, luego de confesar que ni América ni Cruz Azul lo buscaron de forma oficial. Durante una charla con TUDN, el futbolista reveló que su actual equipo fue el único que presentó una propuesta concreta por él.

"La realidad es que, como todos sabemos, aquí en México esas cuestiones están directamente vistas entre dueños y presidentes. Oficialmente, conmigo nadie se contactó, esa es la realidad. Sí me enteré de todos los rumores y toda la información que andaban dando vueltas muy fuerte, es cierto, pero bueno hoy estoy aquí, contento de este nuevo desafío, de esta posibilidad que me ofreció San Luis y con mucha ilusión", señaló.

Incluso, el atacante reiteró que el hecho de que Guillermo Vázquez sea el técnico de su nuevo equipo, lo incentivó a tomar la decisión de fichar por el cuadro potosino.

"Lo cierto es que el contacto real fue con el San Luis. Tuve la gran ventaja y el agrado de que, en este caso, en San Luis hay un entrenador con el cual yo tuve la posibilidad de trabajar el año pasado en el Necaxa. Ahora también comparto con muchos compañeros que también habían tenido la posibilidad de compartir en otros equipos. Creo que fue una gran ventaja eso para mí tener la decisión de llegar a ese equipo y la verdad que me han recibido muy bien. Estoy muy contento de poder estar aquí; es un desafío muy grande para mí en lo personal".

Ahora, Quiroga continúa su preparación para fortalecer diversos aspectos físicos que lo mantengan en la cima de la Liga MX, pues su poder goleador lo llevó a ser uno de los referentes en el ataque, situación que busca extender para el Apertura 2020.

Cargando Video...
Mauro Quiroga sí se ve con la selección mexicana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés