null: nullpx
América

América y Cruz Azul lideran regreso de la Liga MX a entrenar

Más de una decena de clubes vuelven esta semana a preparar el Apertura 2020 e incluso algunos ya lo hacen con refuerzos.
15 Jun 2020 – 08:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX vuelve a los entrenamientos de cara al Apertura 2020 que empieza el 24 de julio y Cruz Azul junto con América comandan los equipos que volverán a juntarse después de tres meses con práctica en casa y aislados por la pandemia del coronavirus.

AMÉRICA

Las Águilas se presentarán en dos grupos a partir de las 10 de la mañana en Coapa. Los exámenes médicos arrojaron que ningún miembro del equipo es positivo por COVID-19 y pueden entrenar sin problema.

El América anunció la baja de Luis Fuentes el domingo, mientras que Renato Ibarra también deberá reportarse el lunes al todavía ser jugador del equipo.

CRUZ AZUL

Cruz Azul anunció también su protocolo de vuelta a la cancha y se divide en tres fases. Habrá grupos de cuatro jugadores sin compartir balones, además de hidratación personalizada. Los vestidores estarán cerrados y los jugadores llegarán con la ropa deportiva puesta.

CHIVAS Y LEÓN

Chivas y León volvieron desde la semana pasada con las pruebas. Guadalajara no tuvo positivos, mientras la Fiera arrojó un par. Los que tienen coronavirus deberán quedar aislados unos días hasta que se les vuelva a realizar el test.


NECAXA

Los hidrorrayos del Necaxa reportaron muy temprano este lunes a entrenar con la novedad de Sebastián Fassi, por lo que se espera que su contratación se confirme en las próximas horas.

Cargando Video...
Sebastián Fassi entre las novedades del regreso de Necaxa

SANTOS

Santos ya tiene a tres jugadores listos para firmar con el plantel. Ismael Govea y Jesús Alberto Ocejo se perfilan para llegar al conjunto lagunero, además de Manuel Balda, quien arribó esta mañana.

PUMAS

El cuadro de Miguel 'Michel' González trabajará en las instalaciones de cantera también este lunes.


ATLÉTICO DE SAN LUIS

El equipo reporta este lunes y aún no se pronuncia sobre el futuro de Luis Reyes, quien no siguió en América.

TIGRES

Entre las novedades que tendrá Tigres está la llegada a préstamo con opción a compra de Ulises Cardona, procedente del Atlas.


MAZATLÁN

El nuevo equipo de Liga MX, Mazatlán FC, presumió que Aldo Rocha seguirá en el plantel pese al interés de otros equipos. Es tan solo uno de los jugadores confirmados procedentes de Monarcas.

PUEBLA

El cuadro de La Franja arrojó tres casos positivos por coronavirus el fin de semana, sin embargo también estaba agendado para regresar este lunes.

MONTERREY

Rayados tendrá el regreso de Hugo González a los entrenamientos luego de confirmar su llegada ante la salida de Marcelo Barovero.

QUERÉTARO

Querétaro regresará el miércoles bajo el mando de Alex Diego, mientras Xolos está por confirmar.

XOLOS

El equipo todavía no anuncia al sustituto de Gustavo Quinteros, pero Víctor Manuel Vucetich se acerca. Mientras tanto, el cuadro canino regresa este lunes por la mañana a entrenar, por grupos y con las medidas que marca el protocolo que la Liga MX extendió a todos los clubes.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulLiga MX

Más contenido de tu interés