null: nullpx
América

América y Chivas cocinan intercambio de Uriel Antuna y Sebastián Córdova

América tiene varios meses buscando un extremo por derecha y Chivas tenía la intención de sumar un '10' desde la llegada de Ricardo Peláez.
Publicado 27 Nov 2021 – 07:51 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 08:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo Clausura 2022 tendría su primer intercambio bomba tras darse conocer que América y Chivas ya cocinan y de hecho negocian un intercambio de jugadores.

El reportero de TUDN, Gibrán Araige, pudo confirmar que las Águilas y el Rebaño Sagrado ya han sostenido pláticas para romper el mercado con el posible intercambio de Uriel Antuna y Sebastián Córdova.

El cuadro de Santiago Solari llenaría el vacío por la banda derecha que lleva meses buscando desde las lesiones de Leo Suárez y Renato Ibarra, mientras que Chivas finalmente se haría de un '10' legítimo que estaba destinado para el 'Pocho' Guzmán cuando Ricardo Peláez llegó a la directiva.

Chivas fue cuestionado en el actual torneo por la falta de gol que finalmente derivó en su eliminación en el Repechaje ante Puebla.

Por otra parte, América terminó la fase regular como líder y sigue con vida en los Cuartos de Final, donde recibirá en la Vuelta a Pumas con todo a su favor para avanzar a Semifinales.

Cargando Video...
¿Quién pesará más? De ganar medalla en Tokyo 2020 a ser rivales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés