null: nullpx
América

Chivas se mete entre los mejores ocho, aunque América vuela en lo alto

El Rebaño aprieta y comienza a olfatear los puestos de Liguilla del Apertura 2021.
21 Oct 2021 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 14 de la Liga MX se ha ido y con ello se acerca la lucha por un boleto a la Liguilla, en la cual las Águilas del América ya se encuentran dentro. El conjunto que dirige Santiago Solari es el líder de la tabla general con 31 unidades y le saca ocho puntos de distancia al Atlas de Guadalajara, segundo sitio en el listado.

En tanto el acérrimo rival de las Águilas del América, Chivas, ha logrado meterse dentro de los ocho mejores del torneo tras haber igualado sin goles ante los Xolos de Tijuana.

En Guadalajara las cosas comienzan a caminar, los seguidores Rojinegros se encuentran ilusionados con el paso que ha tenido el equipo en este Torneo Apertura 2021, detrás de ellos aparecen Tigres y Toluca, los dos con 22 puntos.

Hasta este momento, sí terminara la fase regula r América, Atlas, Tigres y Toluca serían los clasificados directos a la liguilla, el resto de los boletos serían una auténtica batalla.

Monterrey ocupa el quinto sitio con 20 punto s, Cruz Azul sexto, y León séptimo, los dos con 19 puntos. Chivas se encuentra en el octavo sitio con 18 unidades, mismos puntos que presume Puebla en el noveno sitio. San Luis, Mazatlán y Santos ocupan los últimos tres lugares en lugar de repechaje.

La competencia en el balompié mexicano es tan alta que Pachuca, Querétaro, Juárez y Necaxa, incluso Pumas en la decimoséptima posición tienen posibilidades de meterse al repechaje... Aunque se ve muy difícil, sí todos los astros se alinearan Tijuana sería capaz de meterse por un boleto y aspirar al campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigresAtlasTolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés