null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Memo Ochoa salva al América en accidentado empate contra Atlas

América echó mano de tres canteranos para enfrentar al bicampeón; Roger Martínez y Mauro Manotas se fueron lesionados.
Publicado 3 Jul 2022 – 12:11 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:56
0:54
0:39

América y Atlas firmaron el empate en el inicio del Apertura 2022 donde el partido estuvo lejos de tener la calidad que se esperaba y que reflejó el trabajo de pretemporada previo al inicio de un nuevo torneo de Liga MX.

Todo el primer tiempo, salvó la última jugada, fue un encuentro típico de Jornada 1. América fue el equipo que más intento, que más se acercó a la portería rival, pero con muy poca claridad y con disparos esporádicos que no le pusieron verdadero nervio a la cabaña de Camilo Vargas.

De hecho, la jugada más peligrosa del encuentro se dio sobre los últimos minutos de la parte inicial cuando Quiñones hizo una buena jugada individual y le cedió la pelota a Ozziel Herrera, pero el canterano del Atlas hizo una jugada de más y cuando sacó su disparo lo hizo con la marca encima por lo que solo reventó el metal de Memo Ochoa.

Las malas noticias para el América aparecieron cuando Roger Martínez se tuvo que ir lesionado y dejó su lugar para el canterano Iker Moreno.

Cargando Video...
¡Cambio obligado para América! Roger Martínez enciende las alarmas


Ya en el complemento, Diego Valdés puso una gran pelota para el recién ingresado Moreno, quien se puso mano a mano con el portero rojinegro, pero simplemente no supo definir y dejó ir una clara jugada de gol.

Los cambios comenzaron a llegar. Atlas mandó a la cancha a sus dos refuerzos en ofensiva, Mauro Manotas y Edison ‘Oreja’ Flores, pero poco le cambiaron al ataque del bicampeón. De hecho el atacante colombiano se fue lesionado a los pocos minutos de haber ingresado después de doblarse de fea forma la rodilla izquierda.

Del otro lado, el ‘Tano’ Ortíz también movió sus piezas y mandó a la cancha a elementos como Federico Viñas, Henry Martín y Álvaro Fidalgo, pero tampoco le cambiaron la cara a un América que por largos ratos se vio chato y falto de ideas a la ofensiva.

En la fecha 2 América visitará a Rayados de Monterrey, mientras que los Zorros de Diego Cocca irán al 'Infierno' para enfrentarse al Toluca en un duelo que desde ya luce muy interesante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés