null: nullpx
América

América encuentra solución para tener a Santiago Solari en la banca

Las Águilas esperan ya tener a su estratega a nivel de cancha este sábado ante Rayados.
11 Ene 2021 – 07:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ya encontró una manera de que Santiago Solari esté en la banca a partir de la Jornada 2 y es con una visa de trabajo temporal, por lo que se encuentra trabajando a marchas forzadas con la intención de que ante Monterrey dirija desde la cancha.

Gilberto Adame fue quien estuvo al frente de las Águilas el sábado ante el Atlético de San Luis mientras Solari y su equipo de trabajo veían el encuentro desde la tribuna debido a que ninguno de ellos cuentan aún con el documento que les permita laborar en México.

El repunte de casos de COVID-19 en la Ciudad de México ha provocado que todas las oficinas gubernamentales se encuentren cerradas y no se ha podido finalizar el tramite necesario.

No obstante, una visa de trabajo temporal puede ser aprobada sin importar que las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores del país 'azteca' no estén abiertas a la población.

El español Santiago Sánchez y el argentino Lucas Nardi, auxiliares del exfutbolista del Real Madrid, se encuentran en la misma situación, así como el preparador físico Bruno Militano, también de nacionalidad argentina.

Con información de Gibran Araige.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantiago Solari

Más contenido de tu interés