null: nullpx
América

América viajará con dos 'refuerzos' ante Querétaro

Miguel Herrera definió la alineación que habrá de enfrentar a Gallos Blancos con el paraguayo en la convocatoria.
15 Ago 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera ya eligió a los once jugadores de su plantel que iniciarán ante Querétaro este domingo a las 22:00 ET en el Estadio Corregidora.

El América repetirá la alineación que venció a Santos y que dominó el juego en la primera mitad, es decir, arrancará con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Reyes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Roger Martínez, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Federico Viñas.

Además, Sergio Díaz será la novedad en el banco de suplentes, pues ya se encuentra en condiciones físicas para poder tener acción al menos unos minutos. También Emanuel Aguilera podrá ser considerado.

Giovani dos Santos deberá esperar al menos una semana más para volver a las canchas, mientras que Jorge Sánchez, positivo de COVID-19, tampoco es elegible para la quinta jornada.

Los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen son los No Formados en México que no serán tomados en cuenta debido a que ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque el primero podría estar listo para la siguiente jornada del presente Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés