null: nullpx
América

América vería en Pedro Delvalle una opción para reforzarse en el Clausura 2021

Las Águilas estarían observando al extremo paraguayo que juega en el Guaireña FC pensando en el próximo torneo de Liga MX.
29 Oct 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América estaría en la mira del paraguayo Pedro Delvalle para reforzarse en el Torneo Clausura 2021, sin embargo, no hay ninguna negociación por el extremo que milita en el Guaireña FC de la Primera División de Paraguay.

De acuerdo con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN que sigue el día a día de las Águilas, Delvalle podría ser una opción para la escuadra azulcrema una vez que termine su participación en el Guard1anes 2020, pero hay un impedimento por el momento.

En estos momentos es imposible que Delvalle llegue al América porque el club tiene ocupadas todas las plazas de extranjeros, aunque, Juan Carlos Díaz indica que podrían liberarse dos para el Clausura 2021.

Delvalle, quien tiene 26 años y es un extremo derecho que también juega de interior por la misma banda, siempre ha militado en el futbol paraguayo en equipos como Capiatá, Fulgencio Yegros, Rubio Ñú y Guaireña FC, club al que pertenece desde enero del 2020.

Cargando Video...
El América vs. Tigres tendrá un duelo especial en los banquillos

Por otra parte, las Águilas recibirán a Tigres este domingo en la cancha del Estadio Azteca en busca de sellar su calificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Para el choque, América no podrá contar con Federico Viñas, quien dio positivo de COVID-19, pero logró recuperar a Guillermo Ochoa que apunta para regresar la titularidad, además de los defensas Luis Reyes y Paul Aguilar.

Los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera están ubicados en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos, uno más que Tigres, por lo que el duelo de la Jornada 16 de la Liga MX será fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés