América

    América vería en Pedro Delvalle una opción para reforzarse en el Clausura 2021

    Las Águilas estarían observando al extremo paraguayo que juega en el Guaireña FC pensando en el próximo torneo de Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    América estaría en la mira del paraguayo Pedro Delvalle para reforzarse en el Torneo Clausura 2021, sin embargo, no hay ninguna negociación por el extremo que milita en el Guaireña FC de la Primera División de Paraguay.

    Publicidad

    De acuerdo con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN que sigue el día a día de las Águilas, Delvalle podría ser una opción para la escuadra azulcrema una vez que termine su participación en el Guard1anes 2020, pero hay un impedimento por el momento.

    En estos momentos es imposible que Delvalle llegue al América porque el club tiene ocupadas todas las plazas de extranjeros, aunque, Juan Carlos Díaz indica que podrían liberarse dos para el Clausura 2021.

    Delvalle, quien tiene 26 años y es un extremo derecho que también juega de interior por la misma banda, siempre ha militado en el futbol paraguayo en equipos como Capiatá, Fulgencio Yegros, Rubio Ñú y Guaireña FC, club al que pertenece desde enero del 2020.

    Por otra parte, las Águilas recibirán a Tigres este domingo en la cancha del Estadio Azteca en busca de sellar su calificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.

    Para el choque, América no podrá contar con Federico Viñas, quien dio positivo de COVID-19, pero logró recuperar a Guillermo Ochoa que apunta para regresar la titularidad, además de los defensas Luis Reyes y Paul Aguilar.

    Los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera están ubicados en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos, uno más que Tigres, por lo que el duelo de la Jornada 16 de la Liga MX será fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras.

    20. Julio Furch, Carlos González, Santiago Giménez, Aké Loba y Victor Malcorra tienen cuatro goles en el torneo.
    19. Hugo Silveira - Querétaro - 5 goles.
    18. José Juan Macías - Chivas - 5 goles.
    17. Germán Berterame - Atlético San Luis - 5 goles.
    16. Emanuel Gigliotti - León - 5 goles.
    15. Santiago Ormeño - Puebla - 5 goles.
    14. Jean Meneses - León - 5 goles.
    13. Nicolás Sánchez - Monterrey - 5 goles.
    12. Victor Dávila - Pachuca - 5 goles.
    11. Camilo Sanvezzo - 5 goles.
    10. Alexis Canelo - Toluca - 5 goles.
    9. Rogelio Funes Mori - 5 goles.
    8. Federico Viñas - América - 6 goles.
    7. Henry Martin - América - 5 goles.
    6. Nicolás López - Tigres - 6 goles.
    5. Ángel Mena - León - 7 goles.
    4. Juan Dinneno - Pumas - 8 goles.
    3. Darío Lezcano - Bravos - 8 goles.
    ANDRE-PIERRE GIGNAC CELEBRATES HIS GOAL WITH NICOLAS LOPEZ OF TIGRES during the game Cruz Azul vs Tigres UANL, corresponding to Day 14 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 17, 2020. ANDRE-PIERRE GIGNAC CELEBRA SU GOL CON NICOLAS LOPEZ DE TIGRES durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 17 de Octubre de 2020.
    1. Jonathan Rodríguez - Cruz Azul - 12 goles.

    1 / 20
    Imagen Mexsport
    20. Julio Furch, Carlos González, Santiago Giménez, Aké Loba y Victor Malcorra tienen cuatro goles en el torneo.
    En alianza con
    civicScienceLogo