null: nullpx

América va tras el campeón esmeralda Pedro Aquino, pero León tiene otros planes

Todo indica que Pedro Aquino permanecerá en el León, que además buscará fichar de tres a cuatro refuerzos para el Guard1anes 2021.
16 Dic 2020 – 07:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón esmeralda Pedro Aquino es objeto de deseo de varios equipos, incluido el América, pero el León tiene otros planes para el futbolista peruano y todo indica que permanecerá en la institución guanajuatense, que además está en la búsqueda de tres o cuatro refuerzos para el Guard1anes 2021, especialmente para apuntalar especialmente el ataque.

Ignacio Ambriz ya manifestó a la directiva esmeralda que quiere de tres a cuatro refuerzos, sobre todo en la parte de la delantera.

De acuerdo con Israel Romo, colaborador de TUDN, Emmanuel Gigliotti se quedará en el León, con el que todavía tiene seis meses de contrato más.

Es una situación similar a la de Pedro Aquino, a quien sólo le quedan seis meses de contrato, pero es de los más buscados del León. Se habla del Palmeiras de Brasil, de clubes europeos y de la Liga MX, entre ellos el América.

Sin embargo, los esmeraldas ofecerán una buena renovación de contrato para retener al jugador peruano, cuyo sueño es ir a Europa.

Una ventaja para al sudamericano si se queda, es que Grupo Pachuca ha mostrado que puede mandar a futbolistas al Viejo Continente, como lo demostró anteriormente con Aquivaldo Mosquera y los juveniles ya conocidos, como Hirving Lozano.

El tema está abierto para Pedro Aquino, si bien es cierto hay interés del América, y esto seduce al futbolista, también quiere responder porque le dieron la confianza con el conjunto de los esmeraldas del León por ser campeón y quedarse como un hombre titular.

Aquino y su entorno analizarán la situación: se queda en León por todo lo que le ha dado o cambia de equipo buscando nuevos reto. Por ahora todo apunta a que se puede quedar en los Panzas Verdes.

Tras ganar su octavo camopeonato, el equipo regresará a los entrenamientos hasta el 28 de diciembre antes de arrancar su participación en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés