null: nullpx
América

América y Tigres podrían intercambiar a Ibargüen y Quiñones

Los extremos colombianos protagonizan un movimiento que renovaría la ofensiva de ambos equipos en el Clausura 2021.
8 Dic 2020 – 11:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Tigres podrían intercambiar a sus atacantes colombianos Andrés Ibargüen y Luis Quiñones en busca de renovar su ataque en el Clausura 2021 de la Liga MX.

Miguel ‘Piojo’ Herrera no cuenta con Ibargüen y Roger Martínez para el próximo de torneo y es que según lo comentado por el presidente de las Águilas Santiago Baños, en exclusiva para TUDN, ambos jugadores ya “cumplieron su ciclo” en Coapa.

Es por ello que la directiva azulcrema buscaría intercambiar a Ibargüen por Luis Quiñones, movimiento que no vería con malos ojos Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Cargando Video...
Roger Martínez y Andrés Ibargüen no seguirán en el América

Cabe recordar que Tigres ya comenzó una renovación en su zona ofensiva con las salidas de Enner Valencia, en agosto pasado, y Eduardo Vargas, antes de terminar la fase regular del Guard1anes 2020.

Andrés Ibargüen llegó al América para el Clausura 2018 y ha disputado 99 partidos en los que ha anotado 13 goles y dado ocho asistencias. Con las Águilas levantó la Liga MX Apertura 2018, la Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Mientras que Luis Quiñones fue adquirido por Tigres para el Apertura 2015, pero inmediatamente fue prestado un año a Pumas, después fue cedido a Lobos BUAP y Toluca, antes de regresar al cuadro felino para el Clausura 2019, torneo en el que salió campeón de Liga MX.

Cargando Video...
Tigres no ve como obligación ganar la Concacaf Liga de Campeones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés